• Titulares:

    viernes, 8 de julio de 2016

    Andahuaylas: auto se empotra contra vivienda y deja dos heridos

    Padre e hijo resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fueron trasladados al Hospital Hugo Pesce.
    Dos personas resultaron gravemente heridas tras el choque de dos vehículos ocurrido en el cruce de los jirones Túpac Amaru y César Vallejo en la ciudad apurimeña de Andahuaylas.
    El hecho se produjo cuando Luis Eduardo Buleje Navío (36) conductor del auto Station Wagon de placa X2I-617 viajaba junto a su hijo de cinco años, sin embargo a la altura de un rompemuelle fue impactado en la parte posterior por una camioneta verde metálico marca Mitsubishi, conducido por Epifanio Auccapuma Huaraca (39).
    Producto del impacto, el vehículo que conducía Luis Buleje se empotró contra la puerta de una vivienda ocasionando serios daños en su infraestructura. Él y su pequeño resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Hugo Pesce.
    La propietaria del inmueble afectado, Martha Gómez Bernedo, dijo que no sólo la puerta ha sido destrozada, sino los equipos de computación y televisor.  Mientras tanto el conductor de la camioneta fue trasladado a una comisaría para ser sometido a un examen de dosaje etílico.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Andahuaylas: auto se empotra contra vivienda y deja dos heridos Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top