• Titulares:

    viernes, 24 de junio de 2016

    Requisitorias de la policía, no da tregua a buscados por la justicia.

    Efectivos de requisitorias del Departamento de Apoyo a la Justicia de la Policía Nacional de la REGPOL Abancay, no dan tregua a los buscados por la justicia, pues continúan realizando más capturas cada día.
    Ayer desde las nueve de la mañana, dando cumplimiento a las disposiciones emanadas del Comando de la REGPOL Apurimac se puso en ejecución el operativo policial “REQUISITORIAS 2016” en diferentes puntos de la Ciudad de Abancay con resultado positivo.

    A las 09:30 de la mañana, a inmediaciones de la Corte Superior de Justicia Apurímac se logró ubicar, identificar y capturar a Darcy Maximiliano SERRANO CERRO (42), quien se encuentra con orden de captura vigente, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Abancay, por el Delito Contra la Seguridad Publica en la modalidad de Conducción de Vehículo en estado de ebriedad.
    Asimismo media horas después de la primera captura, a inmediaciones de la Urb. Horacio Zevallos de esta Ciudad, se logró ubicar, identificar y capturar a Marina AEDO ROBLES  (43), quien se encuentra con orden de captura vigente, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Abancay, por el Delito Contra el Honor en la modalidad de Difamación, motivo por el cual los detenidos fueron conducidos a la Oficina del Departamento de Apoyo a la Justicia PNP Abancay, para luego ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los solicita.
    Por ello, teniendo en cuenta la efectividad del área de requisitorias de la Policía Nacional para ubicar a los que evaden la acción de la justicia, se invoca a las personas que se encuentran en esa situación, a presentarse en los juzgados que los buscan y cumplir la Ley, evitando así tener contratiempos con la Policía, quienes en cualquier lugar y circunstancia, tarde o temprano los ubicarán.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Requisitorias de la policía, no da tregua a buscados por la justicia. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top