• Titulares:

    viernes, 24 de junio de 2016

    PAREJA DE SARAGOZA DONAIRES CONFESÓ SER AUTOR DE HORRENDO CRIMEN

    Ante las contundentes pruebas que lo incriminaban y haberse hallado manchas de sangre en el interior de su automóvil que fueron detectadas con luminol, Cristóbal Palma Sauñe, confesó ser el autor del horrendo crimen que acabó con la vida de su pareja y cantante Saragoza Donaires.
    Tras varios días de investigaciones que incluyó la inmovilización del vehículo de su propiedad con placa de rodaje SGX-937, los agentes de criminalística obtuvieron importantes pistas que apuntaban a su principal sospechoso.
    Sin embargo, éstas darían un imprevisto giro tras el intento de suicidio de Palma Sauñe, quien fue internado en el hospital regional, donde los médicos lograron salvarle la vida.
    Su detención se concretaría tras ser dado de alta y cuando se desplazaba por inmediaciones del jirón Huancavelica el último jueves al promediar las 4.15 de la tarde.
    De acuerdo a declaraciones del mismo intervenido, fueron los celos enfermizos y la amenaza de su pareja de poner fin a la relación sentimental que sostenían, los motivos que desembocaron en el horrendo crimen.
    Palma Sauñe narró con lujo de detalles lo ocurrido la nefasta noche del 18 de junio y las lesiones causadas con un cuchillo de cocina contra Saragoza Donaires, además de haberle ocasionado un severo traumatismo craneal que terminaron con su vida, de acuerdo a las pericias forenses efectuadas. 
    Con las pruebas y testimonios obtenidos en las investigaciones preliminares, el presunto homicida fue puesto a disposición del juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay que determinará su situación judicial en las próximas horas.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PAREJA DE SARAGOZA DONAIRES CONFESÓ SER AUTOR DE HORRENDO CRIMEN Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top