• Titulares:

    viernes, 24 de junio de 2016

    Gobernador de Apurímac pide a sus funcionarios que dejen sus cargos a disposición

    Dice que “oxigenará” su gestión después de 17 meses

    Tras el berrinche protagonizado en la Dirección Regional de Salud durante la ceremonia por el aniversario de esa institución, el gobernador regional Wilber Venegas, pidió que todos los funcionarios de su gestión pongan los cargos a disposición.
    El mandatario regional que apareció en público durante el inicio de obra en una institución educativa de Abancay, dijo que esta decisión tiene por finalidad realizar una reingeniería interna y oxigenación de directores, gerentes, subgerentes y otros que estuvieron acompañándolo los últimos 17 meses.
    Dejó entrever que habrá una evaluación interna y se ratificará a los funcionarios que cumplieron con las metas y objetivos trazados por su gestión.
    Venegas Torres a través de diferentes encuentros realizados en cada una de las siete provincias está haciendo todos los esfuerzos necesarios para sintonizar con las demandas de la población, aunque el compromiso de obras y proyectos nuevos están distantes de materializarse en el corto plazo.
    La falta de presupuesto y claridad en su discurso para enfrentar con firmeza la coyuntura política regional le está pasando la factura y deberá enfrentar una consulta de revocatoria promovida por sus opositores, los cuales ya se encuentran recolectando firmas.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gobernador de Apurímac pide a sus funcionarios que dejen sus cargos a disposición Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top