• Titulares:

    miércoles, 15 de junio de 2016

    Chorrillos: Mañoso se hacía pasar por 'mujer' para captar niñas por Facebook y violarlas

    Policía acusa a Félix Nina Gutiérrez de violar a dos chicas. Divincri Barranco Chorrillos fue la encargada del operativo para atrapar al “Buitre Cibernético”.

    Un sujeto de 32 años captaba a menores de edad a través de Facebook y luego las obligaba a tener relaciones sexuales.
    Félix Rafael Nina Gutiérrez realizaba estas prácticas desde hacía más de dos años, según la Policía, y su última víctima fue la menor de 14 años, de iniciales A.G.S.C.
    “Se hacía llamar en las redes sociales como Ariana’, ‘Daniel Guzmán Torres’ y ‘Nadiemas Meneses’. Luego captaba a menores de entre 12 y 14 años, obtenía sus fotografías mostrando partes íntimas y las amenazaba con publicarlas si no accedían a tener relaciones sexuales con él”, dijo una fuente policial.
    AGREDIÓ A POLICÍA. Personal de la Divincri Barranco Chorrillos, tras ser alertado del hecho, realizó un operativo que permitió dar con la captura del “Buitre Cibernético”, como se le conoce.
    Luego de notar la presencia de los efectivos, el acusado opuso tenaz resistencia e incluso se enfrentó a golpes con las autoridades. Finalmente, fue reducido y llevado a la dependencia de Chorrillos. En su poder se le halló droga y un celular en la que se le encontró las fotos, dijo un detective.
    La Policía informó que la otra víctima de Nina Gutiérrez es una menor de 12 años, quien fue violada en una cabina de internet en la urbanización Los Incas.
    A PUNTO DE ABUSAR. Félix Rafael Nina Gutiérrez (32) “El buitre cibernético” fue detenido cuando estaba a punto de ultrajar sexualmente a una menor de 14 años, en Chorrillos. Desde hace dos años, el intervenido, según la Policía, venía chantajeando a la menor con publicar sus fotos íntimas en las redes sociales, a fin de obligarla a mantener relaciones sexuales.
    Las investigaciones de la Divincri de Chorrillos señalan que Nina Gutiérrez utilizaba varias cuentas de Facebook para engañar a las niñas, al igual como hizo con su última víctima. Además, también se le investiga por la violación de otras menores de 12 y 14 años. Uno de estos repudiables actos se realizó en una cabina de internet.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Chorrillos: Mañoso se hacía pasar por 'mujer' para captar niñas por Facebook y violarlas Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top