• Titulares:

    lunes, 13 de junio de 2016

    Andahuaylas: inician campaña para familias afectadas por heladas

    La Unidad de Gestión Educativa de Andahuaylas inició una campaña de recolección de ropa, frazada y abrigo para familias afectadas por bajas temperaturas.
    Ante las bajas temperaturas, la Unidad de Gestión Educativa de Andahuaylas inició una campaña de recolección de ropa, frazada y abrigo, destinada a apoyar a los escolares de los diferentes niveles y modalidades. Especialmente de las zonas altoandinas, ubicadas a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar, donde el frío es intenso y las heladas constantes.
    Con el lema “Tengo frío, abrígame”, las instituciones públicas y privadas, así como la población en general depositan sus donaciones en la UGEL y en las escuelas y colegios para luego ser llevadas, a partir del 14 de este mes, a las poblaciones vulnerables.
    Al respecto, el Director de la UGEL, profesor Alejandro Castillo Torrín, dijo que esta actividad está siendo coordinada con la Dirección de Salud Apurímac II, en lo que se refiere a medicamentos y en la atención oportuna de casos de casos de emergencia.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Andahuaylas: inician campaña para familias afectadas por heladas Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top