• Titulares:

    viernes, 24 de junio de 2016

    30 AÑOS DE CÁRCEL PARA PROFESOR DE DANZA QUE VIOLÓ A NIÑA DE 12 AÑOS

    El profesor de danzas, Carlos Tony Carnero Críales (33), fue sentenciado a 30 años de cárcel por abusar sexualmente contra una niña de 12 años y al pago de una reparación civil de 8 mil soles.
    La sentencia fue dictada por la Sala Mixta de Abancay, tras establecerse que Carnero Críales violó sexualmente a la menor en varias oportunidades, aprovechándose de su inocencia y confianza ganada mediante las clases de danza que promovía en conocidas instituciones educativas de la ciudad.
    Durante el proceso que se realizó en forma reservada, se conoció que la menor fue sometida en dos oportunidades a los vejámenes del enfermizo sujeto.
    La primera vez llevándola a su cuarto con engaños, y la segunda, tras ubicarla en un conocido gimnasio donde se organizaban clases de baile. 
    Carnero Críales purgará prisión efectiva hasta octubre del 2,044 de acuerdo a la sentencia emitida por los magistrados,  Henry Cama Godoy, Reynaldo Justo Marín y Franklin Félix Ascue Humpiri Juez  que integran la Sala Mixta de Abancay.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA PROFESOR DE DANZA QUE VIOLÓ A NIÑA DE 12 AÑOS Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top