• Titulares:

    martes, 9 de febrero de 2016

    RESCATAN A MENOR EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD

    Juerga carnavalesca. En completo estado de ebriedad fue hallada una adolescente tras haber consumido abundante licor junto a varios amigos la tarde del último domingo,  en el sector de Turumpampa, en San Antonio.
    Gracias a la llamada telefónica de un poblador que alertó lo sucedido, una dotación policial se desplazó hasta el mencionado lugar, encontrando a la adolescente completamente ebria y sin poder sostenerse por su propia cuenta.
    La menor fue identificada por las iniciales A.P.O (17)  y de acuerdo a sus declaraciones estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano con una amiga y otros cuatro jóvenes de sexo masculino.
    En estado de semi inconsciente fue trasladada en el mismo patrullero al hospital Guillermo Díaz de la Vega donde fue internada en la unidad de emergencias, procediéndose al lavado gástrico.
    La fiscal provincial de la Familia, Yoli Ortega Apaza, solicitó se efectúe un examen del médico legisla para determinar la condición en que se encontraba, procediéndose a ubicar a los padres de la menor.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RESCATAN A MENOR EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top