• Titulares:

    miércoles, 10 de febrero de 2016

    Ica: Tres personas que iban a un carnaval fallecen en la carretera

    8

    Las personas perdieron la vida producto de la caída de un auto a un abismo.

    Perdieron la vida cuando viajaban para celebrar carnavales. Tres personas fallecieron y una quedó herida luego de que el auto en que viajaban cayera a un abismo, en el kilómetro 45 de la carretera de penetración al sector de Córdova, en el distrito de Yauca del Rosario, en Ica.
    Los fallecidos fueron identificados como Víctor Medrano Quispe (64) y los hermanos Gregorio (64) y Francisco Mendoza Pérez (56). El chofer de la unidad resultó herido e intentó caminar para pedir auxilio, pero se desmayó, según contaron testigos del accidente. Este último fue trasladado al Hospital Regional de Ica.
    Los cuatro ocupantes del auto emprendieron viaje en la capital del distrito de Yauca del Rosario e iban a Molletambo, en la misma jurisdicción con la intención de celebrar carnavales.
    Pobladores de la zona mencionaron que el chofer y las personas que perecieron en el accidente se encontraba en aparente estado de ebriedad.
    Agentes de la Compañía Salvadora N° 22 de Bomberos de Ica llegaron para apoyar en el rescate de cuerpos. El trabajo duró varias horas, pues los cadáveres estaban atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo en el fondo del abismo.
    María Mendoza, familiar de los hermanos fallecidos, declaró que en dicho sector “hay una curva peligrosa, donde han ocurrido varios accidentes con muchas muertes”.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ica: Tres personas que iban a un carnaval fallecen en la carretera Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top