• Titulares:

    miércoles, 24 de febrero de 2016

    Humberto Lay renunció a ser vicepresidente por acusaciones a César Acuña

    251

    Humberto Lay renunció a la posibilidad de ser el segundo vicepresidente de César Acuña en un eventual gobierno de Alianza para el Progreso.

    El candidato a la reelección al Congreso Humberto Lay renunció a la posibilidad de ser el segundo vicepresidente de César Acuña en un eventual gobierno de Alianza para el Progreso. Tras las acusaciones contra su líder decidió dar un paso al costado.
    Humberto Lay, líder de Restauración Nacional, envió una carta al Jurado Electoral Especial Lima Centro 1, ente regulador del proceso en Lima, en el cual presenta solicitud de su retiro de la fórmula presidencial de César Acuña. Asegura que lo hace "por motivos estrictamente personales".
    De esta manera, el pastor evangélico le pone fin a su candidatura, un día después que el Jurado Electoral Especial, decidiera abrirle proceso de exclusión por violar la ley electoral a César Acuña al entregar dinero en dos eventos públicos.
    César Acuña también ha sido acusado de plagio en la tesis doctoral y denunciado públicamente por su exesposa Rosa Núñez por supuesta agresión física.
    Junto con Humberto Lay también presentó su carta de renuncia el secretario general de Restauración Nacional, Charles Zapata.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Humberto Lay renunció a ser vicepresidente por acusaciones a César Acuña Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top