• Titulares:

    martes, 9 de febrero de 2016

    César Acuña recibe otro huevazo durante su visita a Sullana

    17

    El huevo se lanzó desde una vivienda de cuatro pisos, mientras el líder de APP, César Acuña, realizaba un recorrido proselitista.

    El candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, pasó un mal rato ayer al recibir el impacto de un huevo en la cabeza en su visita a Sullana, en la región Piura.
    El huevo se lanzó desde una vivienda de cuatro pisos, mientras el líder de APP realizaba un recorrido proselitista.
    El mal momento fue pasado desapercibido por sus seguidores. Luego, Acuña sacó un pañuelo para limpiarse la cabeza y el rostro disimuladamente.
    Acuña estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República y candidata al Congreso, Marisol Espinoza. El conocido como “Plata como cancha” recorrió varios asentamientos humanos, tales como Sánchez Cerro, El Obrero, 9 de Octubre y Santa Teresita.
    A los puntos donde llegaba, sus simpatizantes regalaban cajitas de fósforos, gorros, polos, bolsitas con pan y calendarios que se arrojaron en gran cantidad a la gente.
    Al ser consultados sobre el plagio de un libro entero a su profesor universitario Otoniel Alvarado, Acuña juró que la prensa y sus adversarios políticos le tienen “envidia” y quieren hacer “piñata”, porque podría ser el próximo presidente de la República.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: César Acuña recibe otro huevazo durante su visita a Sullana Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top