• Titulares:

    martes, 9 de febrero de 2016

    Centro de Lima: Policías asaltan a médico del Sporting Cristal en patrullero

    7

    Luis Cotillo Herrera, médico del Sporting Cristal, fue asaltado y secuestrado por efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Centro.

    Pasó el peor momento de su vida. Luis Cotillo Herrera, médico del Sporting Cristal, fue asaltado y secuestrado por efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Centro.
    Cuando estaba a solo una cuadra de llegar a la casa de su madre, el médico de cabecera del equipo celeste fue interceptado por un patrullero, en el cruce de los jirones Saturno y Marte, en la urbanización La Luz, Cercado de Lima.
    “Les entregué mis documentos, ellos fueron al patrullero, verificaron y me dijeron que tenía una orden de impedimento de salida. Me decían que me llevarían a la comisaría y en ningún momento me negué a ir”, relató el galeno.
    Luego de enmarrocarlo, los dos suboficiales a cargo de la intervención golpearon al intervenido y lo subieron al patrullero para supuestamente trasladarlo a la comisaría de Palomino.
    Pero, según contó el abogado Francisco García Villacorta, los malos efectivos tuvieron secuestrado a su patrocinado cerca de veinte minutos, paseándolo por la calle.
    “Rebuscaron sus bolsillos y le robaron 500 soles que tenía guardados”, añadió el letrado. Estos suboficiales también amenazaron al médico traumatólogo Luis Cotillo Herrera y le dijeron: “Ten cuidado en denunciarnos porque ya conocemos tu casa”.
    El médico del Sporting Cristal acudió a la sede central del Escuadrón de Emergencia y reconoció e identificó a los policías. Ellos responden a los nombres de Heber William Chávez Huamán (30) y Cristian Paul Fabián Espinoza (25), quienes fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones del caso.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Centro de Lima: Policías asaltan a médico del Sporting Cristal en patrullero Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top