• Titulares:

    lunes, 8 de febrero de 2016

    Andahuaylas: linchan a sujeto que intentó robar en vivienda

    Juan Guillén Ortega fue capturado, golpeado y amarrado a un poste de alumbrado público por los pobladores, al ser descubierto robando un televisor.
    Un grupo de pobladores tomó la justicia por sus propias manos al castigar a un sujeto que intentó robar los enseres de una vivienda ubicada en la ciudad de Andahuaylas, región Apurímac.
    Juan Carlos Guillén Ortega (18) natural del distrito de San Jerónimo, ingresó en horas de la madrugada a la casa del poblador Juan Carlos Oscco Román (32) para robar sus pertenencias de valor, entre ellas un televisor.
    En momentos en que Juan Guillén se llevaba el televisor, fue sorprendido por el propietario de la casa quien alertó y convocó a los vecinos de la zona sobre la presencia de un delincuente.
    El facineroso fue golpeado en diversas partes del cuerpo, luego lo desnudaron y amarraron a un poste de alumbrado público. Horas después gracias a la intervención policial fue rescatado y trasladado a la Comisaría de Andahuaylas para las investigaciones del caso.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Andahuaylas: linchan a sujeto que intentó robar en vivienda Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top