• Titulares:

    miércoles, 25 de noviembre de 2015

    Policías confunden a universitarios con narcotraficantes en Andahuaylas

    Los efectivos intervinieron a los estudiantes cuando se trasladaban en un vehículo por la localidad de Orcconmayo.

    Efectivos policiales, vestidos de civil, de la Base Antidrogas de Ocobamba, confundieron a estudiantes universitarios con narcotraficantes, en la localidad de Orcconmayo, a 10 kilómetros de la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac).
    En plena luz del día, intervinieron con disparos de bala al aire, a seis estudiantes de la Universidad Alas Peruanas de la Carrera Profesional de Estomatología. Los alumnos retornaban de realizar un trabajo de investigación en la comunidad de Posocoy.
    Durante la intervención a los estudiantes, el vehículo donde se trasladaban choco contra un cerro y dejó a los estudiantes con heridas leves.
    Posteriormente fueron conducidos a la comisaría local, donde los universitarios expresaron su protesta por el exceso policial. En respuesta, los efectivos indicaron que su objetivo era capturar a narcotraficantes que llevaban droga en un vehículo parecido al de los universitarios, según información de inteligencia.
    En ese sentido, las autoridades universitarias exigen un esclarecimiento exhaustivo y sanción para los responsables.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Policías confunden a universitarios con narcotraficantes en Andahuaylas Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top