• Titulares:

    sábado, 14 de noviembre de 2015

    Perú venció 1-0 a Paraguay y logró sus tres primeros puntos en las Eliminatorias Rusia 2018

    Tanto de Jefferson Farfán hizo bailar a todo el Nacional y le dio victoria a la 'Blanquirroja', que sumó sus tres primeros puntos en Eliminatorias Rusia 2018.

    La Selección Peruana, con Jefferson Farfán como figura estelar, venció este viernes por 1-0 a la Selección de Paraguay y sumó sus tres primeros puntos en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018.
    El seleccionador Ricardo Gareca sorprendió presentando un once con cuatro atacantes (Jefferson Farfán, Jordy Reyna, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero) y con Renato Tapia y Carlos Lobatón en la primera línea de volantes.
    El combinado nacional empezó manejando el balón y con un Renato Tapia que se hacía amo y señor del mediocampo. A los 20 minutos precisamente el volante del Twente ganó una pelota dividida, cedió a Guerrero que prolongó para Farfán, quien fusiló a Silva.
    El gol le dio tranquilidad a la Selección Peruana, que a través de Claudio Pizarro antes del final del primer tiempo pudo poner el segundo, pero su frentazo se fue cerca del arco 'guaraní'.
    En el segundo tiempo, la 'Blanquirroja' pasó apuros sobre todo porque Paraguay manejó el balón y a través de los pelotazos largos ganó las espaldas de Yotún y Advíncula.
    Sobre los 60 minutos, Diego Penny estuvo a punto de cometer un 'blooper' luego de demorarse en sacar, para suerte de Perú, Bobadilla cometió falta previamente.
    A pesar de verse superado en el juego, Perú mantuvo la ventaja hasta el final y visitará el martes a Brasil con sus primeros puntos en el casillero, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia.
    - Ficha técnica:

    1. Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Renato Tapia (m.58, Josepmir Ballón), Carlos Lobatón, Yordy Reyna (m.93, Christofer Gonzáles); Claudio Pizarro (m.84, Paolo Hurtado) y Paolo Guerrero.

    Seleccionador: Ricardo Gareca.

    0. Paraguay: Antony Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Derlis González, Hernán Villalba, Víctor Cáceres (m.58, Raúl Bobadilla), Richard Ortiz (m.80, Jonathan Santana); Nelson Valdez (m.58, Édgar Benítez) y Darío Lezcano.

    Seleccionador: Ramón Díaz.

    Árbitro: el chileno Julio Bascuñán amonestó a Yotún, Piris y González.

    Incidencias: partido de la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018, disputado en el Estadio Nacional de Lima ante unos 40.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los atentados en París.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Perú venció 1-0 a Paraguay y logró sus tres primeros puntos en las Eliminatorias Rusia 2018 Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top