• Titulares:

    domingo, 22 de noviembre de 2015

    ​Dina Páucar: No tengo por qué envidiar a Sonia Morales

    Dina Páucar reveló que se lanzará la segunda edición de su libro "Mi diario, mi vida", que se vendió como pan caliente.

    En una entrevista sincera, a puertas de celebrar sus 25 años en la música, osea sus bodas de plata, Dina Páucar se refirió a Sonia Morales, con quien se han tejido supuestas rivalidades. Pero, ella lo descartó además habló de los preparativos de la fiesta que hará por su aniversario, su libro y la boda con su esposo, Rubén Sánchez.
    "Nosotras hemos compartido conciertos juntas, respeto y admiro su carerra al igual que la de todos. Cada una en su rubro y con su estilo de vida, yo en la mía. No tengo por qué envidiarle nada a nadie, al contrario me da felicidad y alegría que le vaya bien. No solo con Sonia, sino con las demás personas, me alegra que todos tengamos trabajo. Nos hemos cruzado en aeropuertos, o en el camino. No tengo tiempo para odiar a nadie y menos para envidiarla. Agradezco a Dios y estoy agradecida que tengamos chamba. Soy una mujer feliz y disfruto la vida y la felicidad de las demás personas", señaló Dina Páucar
    Interrogada si las volveremos a ver juntas en un mismo escenario, Dina Páucar dijo que "ya lo hemos hecho, solo que la prensa no lo sabe, tampoco hemos hecho publicidad. Los conciertos no los manejo yo, para eso está Rubén que ve los contratos. Peor hace poco estuvimos en Barranca y ahí no estuvo la prensa y seguro si le preguntan a ella responderá lo mismo. Si hay oportunidad de tocar se hará, no me hago problemas. Estuvimos juntas en el aniversario de Canto Andino. No tengo problemas con ella, no tengo por qué fastidiarme por sus éxitos, eso sería egoísmo, Dios nos bendice (con trabajo). El sol sale para todos". 
    Vale indicar, que hoy celebrará su aniversario en el Complejo Naranjito de Puente Piedra. Ambos megaconciertos contará con destacados invitados. "Para mí es muy significativo celebrar mis bodas de plata. Me inicié en el 90 y no pensar llegvar a los 5 años, lo mismo pasó cuando festejé los 10, 15, por eso ahora lo celebraremos por todo lo alto", indicó. 
    Dina Páucar sostuvo que ha roto las barreras de la comunicación, pues se ha aprendido a respetar y amar lo nuestro. "Antes el folclor era por sectores y se escuchaban solo a las 3, 4 de la mañana. Hemos batallado bastante y lo puedes escuchar a las 10:00 a.m. o sino a la hora del almuerzo. Hemos roto las barrera con nuestra música y nuestras canciones porque hay talento. Yo estoy agradecida con el público, así como con Michelle (Alexander, productora de la serie sobre su vida, Una lucha por un sueño) porque apostó por una mujer provinciana", manifestó. 
    En otro momento, se le consultó por la boda con su esposo y si lo transmitiría en pantallas. "No, que va, aunque con canje puede ser (risas). Qué roche, prefiero casarme en mi pueblo con mis animales. La boda se ha ido aplazando por el trabajo. Pero estamos juntos, aunque nuestros hijos lo reclaman. Ya tengo 21 años con él, el padre nos ha bendecido al igual que nuestro aros. Esperemos que a los 50 años nos casemos y no lo aplazemos, de ahí no pasa, sino le hago una denuncia extrajudicial (risas)", refirió Dina Páucar. 
    Finalmente, Dina Páucar contó que lanzará su nuevo disco, el número 22 de su carrera y que ya tiene cerrada sus presentaciones hasta febrero del 2016. Así también, reveló que se lanzará la segunda edición de su libro "Mi diario, mi vida", que se vendió como pan caliente. 
    Además, Dina Páucar señaló que una nueva serie podría nacer si hay interés de algún productor, pero ella cree que con el libro se contó muchos sucesos que no salieron en pantallas y que el público ha podido conocer.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ​Dina Páucar: No tengo por qué envidiar a Sonia Morales Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top