• Titulares:

    lunes, 2 de noviembre de 2015

    DEPRAVADOS FUERON CAPTURADOS INFRAGANTI EN CHUQUIBAMBILLA

    Dos depravados sujetos, fueron capturados infraganti por efectivos de la Policía Nacional de Chuquibambilla, quienes sorprendieron a los malhechores cuando abusaban sexualmente de una menor de edad, informaron voceros policiales.
    Según informó el Alfz.PNP. Michael Méndez Huamani Comisario de Chuquibambilla, el abominable acto ocurrió todavía el pasado 26 de octubre a las dos de la madrugada en el Barrio San Cristóbal del Distrito de Chuquibambilla de la Provincia de Grau, ocasión en que afortunadamente efectivos policiales que patrullaban la zona se percataron de la violación y procedieron a detener infraganti a los dos abusadores.
    Los depravados fueron identificados como Gilder Cáceres Catalán (23) Alias “Teiker” y Mario Gutiérrez Quispe (29) ALIAS “Walas”, quienes daban rienda suelta a sus bajos instintos en agravio de la menor de iniciales M.M.C. (15), quien fue auxiliada y conducida a un centro de salud para las atenciones del caso.
    Conocido los pormenores de esta oportuna y positiva intervención de los efectivos policiales de Chuquibambilla, el Representante del Ministerio Público de la Provincia de Grau pidió prisión preventiva de (09) meses para ambos violadores, hecho que fue corroborado por los jueces, por lo que ambos desquiciados y dementes, fueron trasladados este 29 de octubre al penal San Idelfonso de Abancay, donde se encuentran a buen recaudo, esperándose que la sentencia para ambos abusadores sea la más drástica.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DEPRAVADOS FUERON CAPTURADOS INFRAGANTI EN CHUQUIBAMBILLA Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top