• Titulares:

    domingo, 22 de noviembre de 2015

    Amapolita de Arahuay jala orejas a 'Clavito' y 'El Lobo'

    Amapolita de Arahuay se quejó de algunos programas de televisión que solamente buscan el lado morboso de los artistas.

    Respeto para el público, es lo que pidió la cantante vernacular Amapolita de Arahuay, refiriéndose a los entredichos en los que se han visto envueltos sus colegas de canto, "El Lobo" y "Clavito". 
    Amapolita de Arahuay celebrará el próximo domingo 29 su décimo séptimo aniversario en el estadio Quipán - Carabayllo, y asegura que tiene una trayectoria libre de escándalos, por ello dio un jalón de orejas a los cumbiamberos.
    "El público quiere verlos en los escenarios y no peleando en todos los canales, más respeto para sus seguidores. Por este tipo de actitudes es que los artistas nacionales somos mal visto y al final nos meten a todos en el mismo saco. Que se dejen de tonterías y se dediquen a difundir su talento", acotó Amapolita de Arahuay. 
    Asimismo, Amapolita de Arahuay se quejó de algunos programas de televisión que solamente buscan el lado morboso de los artistas y no apoyan como se debe.  
    "Lo que ahora vende en la televisión, son los escándalos y las peleas. Son pocos los programas que realmente dan la mano al artista nacional, como el caso de mi madrina Janet Barboza, que siempre me ha abierto las puertas de los programas donde ha estado. Ella sí conoce quien es cantante y quien figuretti", detalló Amapolita de Arahuay.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Amapolita de Arahuay jala orejas a 'Clavito' y 'El Lobo' Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top