• Titulares:

    lunes, 9 de noviembre de 2015

    Abencia Meza se defiende y niega asesinato de Alicia Delgado

    Carta enviada a Pedro Mamanchura sirvió de evidencia para que la Fiscalía determine su encarcelación.

     

    a cantante verncacular Abencia Meza quien está recluida desde hace cinco años acusada de ser autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado enfrenta la posibilidad de un nuevo juicio por la muerte de la también cantante, ante presuntas irregularidades. 
    La popular 'Reina de las parranditas' señaló que la condenaron por ser conocida y por su opción sexual. "Me han condenado por ser Abencia, por mi opción sexual y por ser famosa, nada más. Tenían a Mamanchura como la persona intelectual y tenían a Abencia Meza para tapar todo", aseguró la recluída cantante.
    Abencia Meza señala que el vídeo que grabó Alicia Delgado, donde la acusa en caso le pasara algo, tan solo lo hizo por 'facturar' y así terminar siendo, sin saberlo, cómplice de su propia muerte.
    El punto más controvertido de la sentencia, aceptada en dos instancias, Pedro Mamanchura aseguró que Abencia Meza le llamó desde su teléfono para confirmarle que cometa el asesinato, esta es la prueba que usó la Fiscalía para confirmar su participación en el crimen. Sin embargo la empresa de telefonía aseguró que no se hizo tal llamada.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abencia Meza se defiende y niega asesinato de Alicia Delgado Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top