• Titulares:

    miércoles, 4 de noviembre de 2015

    4 PASAJEROS MUEREN APLASTADOS

    Cuatro pasajeros fallecidos y más de veinte heridos dejo como saldo el choque y posterior volcadura de un ómnibus interprovincial de la empresa CIVA que partió el último lunes con destino a la ciudad del Cusco.
    El accidente carretero se registró poco después de las 6.50 de la mañana en el sector conocido como Veronicayocc a diez minutos de Abancay y luego de haber desembarcado varios pasajeros en el terminal terrestre de esta ciudad.
    La máquina de placa de rodaje B3E-964 de dos pisos piloteada por Roger Caccha Mallma con 41 pasajeros a bordo chocó con el volquete de placa de rodaje X2C-902 conducido por Joaquín Puma Cconislla que venía en sentido contrario.
    Según dieron a conocer testigos oculares, el volquete transitaba por el carril contrario en momentos que varias vacas cruzaban la pista, obligando a su conductor a efectuar una maniobra en plena curva, cuando repentinamente apareció el ómnibus impactando en la parte posterior de la tolva.
    A raíz de fuerte choque el chofer del bus perdió el control de la máquina sufriendo una aparatosa volcadura hacía una acequia que corre paralela a pocos metros de la vía, quedando la totalidad de los pasajeros atrapados entre los fierros retorcidos de la carrocería que había quedado con las llantas hacía arriba.
    Los cuerpos de tres fallecidos en el mismo lugar del accidente, y tras un penoso rescate, fueron identificados como Martín Cáceres Huamán, Luis Oswaldo Granda Quiñones y Silvio Remigio Arias Ccoyas.
    El fiscal de turno Rommel Padilla ordenó el levamiento de los cadáveres, los mismos que fueron trasladados hasta la morgue de Abancay poco después de las 4 de la tarde.
    Cabe precisar que en la unidad siniestrada viajaban un buen número de turistas entre americanos y latinos, falleciendo en el hospital regional poco después de ser rescatado, José Marcelino Da Silva, de nacionalidad brasileña.
    Los heridos que recibieron atención médica en el hospital regional fueron identificados como: Ángel Loayza García, Carlos Tellez Zumaeta, Timothy Jhon Richards (turista), Dirk Stock (turista), Hilton Urbano de Almeida (turista), Lucas Cruz Tolentino, Alisson Matienzo, Eduardo Aldahir Mendoza, Alan Víctor Ruíz Zeballos, Yolanda Cana Luna, Weeman Melissa (turista), Lizardo Pérez Vildoso y Tamara Juliette Fernanda.
    Asimismo, Ruth Mejía León, Esteban Ballarati, Edson Lima Rodríguez, Rosa Yanarico Pacompía, Anna Magdalena Grys (turista), Jack Dalton Thompson (turista), Daria.
    Malgorzata (turista), Vasile Stefan Darko (turista), Chinc Hendri Luiny, Yéssica Ramos Córdova (terramoza) y Roger Caccha Mallma (chofer)
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 4 PASAJEROS MUEREN APLASTADOS Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top