• Titulares:

    martes, 27 de octubre de 2015

    PNP recupera vehículo robado en Tamburco

    En otra positiva acción de la semana, efectivos policiales del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos de Abancay, lograron recuperar esta madrugada, un vehículo que había sido robado la noche del domingo último cuando se encontraba estacionado frente a la plaza de toros del Distrito de Tamburco.

    Apenas hace unos días, esta misma Sub Unidad de la Policía Nacional de Abancay, realizó una excelente intervención logrando capturar en Huancarama al más avezado de los delincuentes asaltantes de taxistas y hoy nos sorprenden con otra intervención positiva al recuperar, un vehículo y una mezcladora de cemento que la noche del domingo había sido robado, de cuyo hecho el agraviado Emiliano Garrafa Ferrel (55) presentó la denuncia en la DEPROVE.
    Inmediatamente efectivos policiales de dicha Sub Unidad Policial, iniciaron las pesquisas, logrando a la una de la madrugada de hoy, ubicar el vehículo robado cuando circulaba por la Av. Túpac Amaru altura del frontis de la Posta Médica de Tamburco y que corresponde a las siguientes características: Placa ACA-128 color rojo, Marca Asia de propiedad de Waldimar Hurtado Sernas, donde fueron intervenidos Hitler Alexis Rojas Torres (19) como conductor de vehículo y su acompañante José Luis Cornelio Cahuana (20). Estos sujetos al parecer en estado de ebriedad y haciendo gala de su descaro al interrogárseles el motivo por el cual habían hurtado el vehículo, manifestaron que el propietario les había regalado el carro y que la mezcladora de cemento que llevaban adherida al vehículo, no recuerdan de donde lo trajeron ni a quien le pertenece, por cuyo motivo ambos sujetos y las máquinas fueron trasladados a la DEPROVE Abancay, para continuar con las investigaciones con conocimiento del Representante del Ministerio Público Dr. Miguel Ángel Aguirre Mamani. 
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PNP recupera vehículo robado en Tamburco Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top