• Titulares:

    miércoles, 28 de octubre de 2015

    Horror en Cusco: Mujer sobrevive tras ataque a machetazos y ser lanzada a un acantilado

    Mecánico la golpeó salvajemente en Quillabamba y creyéndola muerta ingirió veneno y murió

     

    Un penoso hecho se registró la madrugada de ayer en la localidad de Quillabamba – La Convención (Cusco), donde un sujeto cegado por los celos, golpeó y lanzó a su esposa por un acantilado, y creyéndola muerta tomó veneno y se lanzó también. Horas más tarde la policía hallaría a la pareja, rescatando con vida a la mujer.
    Todo se suscitó en el interior del taller de mecánica "Godofredo" de propiedad de Godofredo William Franco (51), quien mantenía constantes discusiones con su esposa Rosa María Ramos (34), es así que ayer por la mañana ambos sostuvieron una fuerte riña en el mercado de Quillabamba, donde ella tenía un puesto de ventas. 
    Tanta así fue la pelea que Serenazgo tuvo que intervenirlos y trasladarlos a la comisaría. Horas más tarde, ya en la casa de ambos, se habrían puesto a ingerir licor y en un arranque de locura el varón golpeó salvajemente a la mujer, la atacó con un machete y la llevó hasta el canal de agua Urpipata ubicado cerca de su taller, donde la lanzó a un acantilado. 
    Presa del terror el mecánico ingirió veneno y luego se lanzó en el mismo lugar, sin presagiar que horas más tarde la mujer sobreviviría al hecho.
    Rosa María se halla en estado de salud crítico en el Hospital de Quillabamba, mientras el cuerpo del mecánico se halla en la morgue de la ciudad esperando por su necropsia.
    La Policía investiga el móvil del asesinato para establecer fehacientemente las causas que desencadenaron en este terrible hecho.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Horror en Cusco: Mujer sobrevive tras ataque a machetazos y ser lanzada a un acantilado Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top