• Titulares:

    miércoles, 28 de octubre de 2015

    Gran Festival Folklórico en homenaje en vida al Sureñito

    Mañana jueves 29 de octubre a partir de las 06:00pm en la Casa de la Cultura de esta ciudad, como parte del festejo del 142°aniversario de la ciudad de Abancay se realizará gran recital musical Folklórico en homenaje en Vida al Embajador del Carnaval Abanquino Claudio Garfias Villegas “El Sureñito”
    El evento animarán conocidos artistas del medio, entre ellos Guillermo Sullcahuamán, Elizabeth Olivera la voz primaveral de Abancay, Los Hermanos Trujillo, Bertha Loayza, Baruch Jesús Vásquez la rebelión juvenil de Abancay, Conjunto Magisterial de Apurímac, comparsa Tusuy Llacta, entre otros artistas conocidos.
    Sureñito cantautor del Carnaval Abanquino hizo la extensiva invitación a todos los ciudadanos de Abancay para presenciar a los artistas locales y regionales que nada tienen que envidiar con otros talentos de las regiones del país.
    Asimismo, el domingo 22 de noviembre del presente año, se homenajeará en vida al Sureñito en el club departamental de Apurímac en la av. Brasil 2da cuadra- en la ciudad de Lima, acompañado de igual manera con artistas de la región Apurímac donde se ofrecerá comida típica de Abancay y gran desfile de artistas apurimeños.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gran Festival Folklórico en homenaje en vida al Sureñito Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top