• Titulares:

    jueves, 22 de octubre de 2015

    Escolar da lección a Ollanta Humala con este discurso sobre inseguridad ciudadana

    Una estudiante del colegio Abraham Cárdenas Ruiz, de la provincia de Bellavista, en la región de San Martín, ​se llena de valor y da un discurso ejemplar.

     

    La indignación por los niveles de inseguridad ciudadana que azota al país es sentida también por los jóvenes. Así lo demuestra un video que se ha convertido en viral en Facebook donde una estudiante del colegio Abraham Cárdenas Ruiz, de la provincia de Bellavista, en la región de San Martín, se llena de valor y da un discurso ejemplar. 
     Claudia Vela sorprendió con este discurso en el que pide a sus compañeros que lucen contra la delincuencia. “Amigos, cuando la juventud pierde entusiasmo, el mundo entero se estremece”, mencionó la adolescente en el video de Facebook.
    "Los asaltos en motocicleta a plena luz del día, ese es un claro ejemplo de que la delincuencia ha crecido. Todo está escrito en un papel donde se duerme el sueño de los justos. Es por eso que como jóvenes y haciendo uso de nuestro ejercicio ciudadano apoyemos a nuestras autoridades con estrategias creíbles", dice una enérgica Claudia Vela.  El video en Facebook tiene más de 400. 000 reproducciones y piden aplausos para la joven.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Escolar da lección a Ollanta Humala con este discurso sobre inseguridad ciudadana Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top