• Titulares:

    miércoles, 21 de octubre de 2015

    Carreteras bloqueadas y actividad económica paralizada durante paro

    Las vías que conectan a Cusco con Arequipa, Apurímac y Madre de Dios se encuentran bloqueadas durante el primer día de paro regional de 48 horas.

    La región Cusco amaneció con las carreteras interprovinciales bloqueadas durante el primer día de paro de 48 horas, en rechazo al Decreto Legislativo N° 1198, norma que permite la inversión privada en la administración de sitios arqueológicos del país.
    Las vías que conectan a Cusco con las regiones de Arequipa, Apurímac y Madre de Dios se encuentran bloqueadas por piquetes de los manifestantes.
    Asimismo, el servicio de trenes hacia Macchu Picchu pueblo quedó paralizado, y según informó la Policía Nacional de la zona cerca de 3 mil turistas no podrán movilizarse a los centros turísticos durante dos días.
    Por otro lado, las actividades económicas en la Ciudad Imperial quedaron paralizadas en un 90%. Las clases escolares y el servicio público quedaron suspendidos.
    El paro convocado por la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco es apoyado por las autoridades regionales y municipales.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carreteras bloqueadas y actividad económica paralizada durante paro Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top