• Titulares:

    sábado, 31 de octubre de 2015

    Cae con equipos de última generación usurpaba identidades para sacar celulares

    Un ex promotor de una empresa de telefonía usurpaba la identidad de personas, para sacar a su nombre teléfonos celulares de última generación, los que remataba en Las Malvinas y La Cachina.
     
    Enterados de sus ilícitas actividades, agentes de la División de Robos montaron un operativo que permitió su captura a la salida del centro comercial Mall Aventura Plaza de Bellavista.
     
    Juan Manuel Calderón Valero (34) cayó con 24 teléfonos celulares valorizados en más de 50 mil soles. Con él se encontraba Mario Sánchez Muñoz, quien se encargaba de movilizarlo.
     
    Obtuvo los modernos aparatos tras usurpar la identidad de 24 personas, a quienes falsificó su firma e incluso la huella digital para llenar los formularios.
     
    “Este sujeto presentaba los formularios a los promotores y obtenía por nueve soles (con contrato) celulares cuyo precio real era 3 mil soles”, sostuvo un agente.
     
    Según las investigaciones, los perjudicados por el ilícito accionar del ex promotor de Claro eran las personas cuya identidad utilizaba.
     
    Ellos quedaban endeudados con la suma establecida en los contratos. En cuanto a las líneas telefónicas no se descarta que hayan sido utilizadas para extorsionar. 

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cae con equipos de última generación usurpaba identidades para sacar celulares Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top