• Titulares:

    miércoles, 21 de octubre de 2015

    Atentan con explosivo a un auto en Villa Ampay

    Vecinos del lugar de la explosión donde funcionan hasta 4 lavaderos de carros, se asustaron fuertemente porque el ruido de la explosión que se escuchó hasta en Maucacalle porque después de la explosión gran número de vecinos habían ido hasta el lugar a saber qué es lo que había sucedido.
    Ayer martes a la 02:00 de la madrugada aproximadamente, en la Urbanización Flor de Pisonay Manzana “C” Lote 12 Jirón Los Claveles -Intimpas de Villa Ampay, se supone que sujetos extraños atentaron a auto volswagen color rojo con placa de rodaje AD-5116 de propiedad del abogado Frank Encinas Orbegoso (42), en circunstancias que el vehículo estaba estacionado cerca de la puerta de su domicilio, a la vez causando daños materiales de consideración en tres viviendas y en otro vehículo estacionado.
    Con el rostro visiblemente embargado de preocupación y nerviosismo, el propietario del vehículo siniestrado dio detalles del pánico vivido a los agentes del orden, indicando que habían atentado contra su integridad física y su vehículo, posiblemente a consecuencia de alguna represalia.
    La policía constató en los alrededores del auto siniestrado partículas pequeñas de mecha de dinamita, con los vidrios de los parabrisas rotos y la armazón del auto malogrado, lo que hace presumir que se habría tratado de un atentado con explosivos protagonizado por sujetos desconocidos, que luego huyeron. Siendo ahora materia de investigación por la autoridad correspondiente hasta hallar al autor ó autores.

    Del lamentable incidente, fuimos informados por vecinos del barrio donde ocurrió la explosión, hasta donde nos dirigimos para cubrir información en el mismo lugar del incidente, encontrando vecinos alarmados por la explosión y efectivos policiales que levantaban el acta respectiva.
    Asimismo, varios vecinos preocupados salieron para ver lo que había ocurrido, encontrándose con gran sorpresa. La fuerte explosión se pudo oír incluso hasta el Arco de Maucacalle.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atentan con explosivo a un auto en Villa Ampay Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top