• Titulares:

    martes, 29 de septiembre de 2015

    Perú venció a Venezuela en su debut en la Copa Sudamericana de Vóley



    La selección peruana de vóley tuvo un partido complicado pero logró el objetivo. La bicolor derrotó a Venezuela por 3-2 (19-25, 25-17, 17-25, 25-15 y 15-6) en su partido debut en la Copa Sudamericana que se juega en Cartagena, Colombia.
    Las chicas de la selección peruana de vóleyno tuvieron un inicio favorable debido a descordinaciones dentro del equipo. Esto fue aprovechado por las venezolanas para conectar mates al fondo de la cancha.
    Sin embargo, las 'matadoras' se despertaron en el segundo y cuarto set pues mantuvieron una ventaja favorable. Ángela Leyva y Katherinne Olemar se lucieron con sus implacables mates.
    La selección peruana de vóley tuvo un buen inicio en la Copa Sudamericana, pero aún no pueden confiarse. Deben ganar el siguiente encuentro para acumular el puntaje necesario para llegar a la segunda etapa.
    [LA PREVIA]
    La selección peruana de vóley se quiere lucir en Cartagena, Colombia. Las 'matadoras' debutarán ante Venezuela en la Copa Sudamericana el martes 29 de septiembre a las 3:00 pm.
    Este será el primer partido del torneo, y la selección peruana de vóley tiene como meta conseguir el triunfo. Así, estarían más cerca de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
    Teniendo en cuenta las presentaciones pasadas de ambos equipos en la Copa Sudamericana, la selección peruana de vóley tiene las de ganar. Las 'matadoras' han conseguido podio en 29 ocasiones, mientras que Venezuela solo en cinco y todas han sido ocupando el tercer lugar.
    Asimismo, en la edición anterior de la Copa Sudamericana, las 'venecas' no tuvieron una buena presentación pues solo ganaron un partido ante Chile por 3-0. La selección peruana de vóley, ahora recargada con varias chicas de la Sub 20, tiene bastantes chances de mejorar
    Fuente de imagen: FIVB
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Perú venció a Venezuela en su debut en la Copa Sudamericana de Vóley Rating: 5 Reviewed By: Yury Frich Huayta Roman
    Scroll to Top